En la tarde- noche del 23 de diciembre el Municipio B se vistió de emoción y festejo, esperando la vispera de la noche buena.
Cerca de las 19 hs. en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales, 18 de julio entre Minas y Magallanes, los vecinos se acercaron a disfrutar del pesebre viviente, organizado por el Circulo Católico de Obreros del Uruaguay, el cual estuvo integrado por hijos e hijas de funcionarios y funcionarias de dicha mutualista. Al finalizar la recreación, actuó la Banda de la Fuerza Área.
A las 20 hs. dio comienzo en la Plaza Cagancha, el acto final de El Árbol de los Deseos organizado por Coca Cola. Habiendose inaugurado el 17 de diciembre, esta estructura transparente se fue llenando, a lo largo de la semana, con globos de helio escritos con los deseos de personas que se acercaron invitadas por los duendes que custodiaban el árbol. Sobre las 20:30 hs. el coro Upsala, dirigido por Jorge Damseaux, emocionó con canciones navideñas al público presente y unos minutos después se abrió la copa del árbol dejando salir los globos hacia el cielo. Este acto tuvo como objetivo destacar la importancia de seguir los sueños, en un escenario festivo creado por la música, las luces y los colores de los globos-deseos esparcidos por el cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario